Logra progresar de una manera efectiva al aplicar estos conceptos a la hora de querer tener un mejor posicionamiento SEO en tu pagina web
1. Contenido original
Aunque parezca una obviedad, quiero recalcarlo. Google castiga seriamente a los «copiadores», Encuentra que hay dos o más duplicados y castiga a otro que ingresa esta información en Internet.
Sin embargo, pensarás «¿pero no puedo poner nada en mi sitio?». Suponga que tiene una entrevista y desea copiarla literalmente en su sitio. En este caso, Google lo penalizará, por lo que la solución seria que puede tomar una captura de pantalla e incrustarla como una imagen en su sitio web.

2. Comparte en Redes Sociales
Cuanto más se comparta tu contenido en las redes sociales, mejor será tu posicionamiento SEO. Haz que sea más fácil para tus usuarios, coloca botones de redes sociales en las áreas visibles de tu sitio y, por supuesto, en las publicaciones del blog, de modo que si les gusta lo que estás escribiendo, sea fácil para ellos compartirlo. Cuando escribes un buen artículo, tus usuarios estarán agradecidos por la valiosa información que proporcionas y querrán compartirla con toda su comunidad.

3. Palabras clave
Por supuesto, si quieres posicionarte con una palabra clave en particular, estas deben estar presentes en muchos lugares de tu sitio web o blog. ¿Donde? Especialmente títulos y subtítulos, las primeras 200 palabras del texto, negrita o cursiva en todo el texto, meta descripción, títulos de imágenes y texto alternativo, y por supuesto URL (debe ser corta, amigable).

4. Menciones
Otra forma de conseguir visibilidad y posicionamiento SEO es crear un post que nombre a otros blogueros, personas o empresas, como rankings. Y por supuesto, son expertos en su campo y hacen mucho trabajo (recuerda recomendarlos).

5. Páginas rápidas
¿Un gran misterio sobre cómo lograr mayores velocidades de carga para nuestro sitio web? El punto principal a considerar es la plantilla a utilizar, seguida de la cantidad de complementos instalados. Debe analizar si realmente los usará todos o reemplazará los que reducen significativamente la carga con los más exitosos.

6. Ten un plan
El contenido requiere planificación. Debe tener un objetivo claro y cuantificable, de ninguna manera específico para SEO, una audiencia específica y un deseo de muchas ideas y experimentos.
Si no planea usar un calendario editorial para planificar su contenido, cambie el formato, asigne un tipo de usuario a cada tipo y concéntrese en lograr que realicen acciones específicas durante su visita (envíele un correo electrónico, lea más artículos, en Twitter concéntrate en ti, etc.) es difícil saber si lo que estás haciendo está bien o mal, solo tienes que confiar en tu instinto para seguir adelante.

7. Utiliza tu blog
Tu blog no solo es una gran herramienta para crear contenido que atraiga a Google mediante la creación de publicaciones con un gran posicionamiento orgánico, sino que también te permite:
Crea un enlace: si creas contenido para compartir, los usuarios compartirán ese contenido, incluido el enlace, lo que beneficia a todo el dominio. No se trata solo de buenos artículos, también puede ayudar a que su blog se convierta en una fuente confiable y de buena reputación.
Construir una relación: es tan fácil como vincular a un sitio web de terceros. Millones de personas han creado contenido increíblemente valioso sobre una variedad de temas, y uno de ellos seguramente será el complemento perfecto para su publicación: enlace a ella. Luego, si quieres, puedes mencionarlo en Twitter, hacerles saber que estás hablando de ellos y hablarles de una manera familiar.

8. Crea iniciativas conjuntas
¿Qué te gusta? Trate de combinarlo con lo que otras personas están haciendo. aleación más fuerte.
Esto puede funcionar en una página estática de todos los influencers en el área de blogs en español o en un nicho adyacente a su tema similar. Por ejemplo, si estás hablando de redes sociales, ¿por qué no te unes a 5 amigos para crear un Tumblr con contenido de diferentes marcas en la red social, o creas un WordPress con tweets claramente pagados? ¿lo mas obvio? Le dará visibilidad más allá de blogs, páginas y perfiles sociales, y le permitirá salir de la caja para experimentar cosas nuevas.

9. Vídeo, vídeo y vídeo
El contenido visual es el contenido más consumido en Internet, y el video es el rey. Ya sea que esté usando Instagram TV o subiendo videos de productos a YouTube, debe seguir experimentando con formatos que aumenten su visibilidad.
Principalmente porque los videos ocupan un lugar muy alto en las búsquedas de la competencia y porque refuerzan el contenido textual (como las publicaciones) y crean más marca, autoridad y credibilidad.
Le dará visibilidad más allá de blogs, páginas y perfiles sociales, y le permitirá salir de la caja para experimentar cosas nuevas.

10. Cambia de formato
No hay un único formato ganador. Cada tipo de objetivo tiende a tener uno o dos formatos preferidos, pero incluso entonces hay muchas maneras en que una persona puede usar el contenido. Por ejemplo, los fines de semana, comparte videos de YouTube con amigos, de camino al trabajo, lee un libro electrónico, a menudo ve artículos interesantes sobre su carrera y, de camino a casa, ve fotos seleccionadas de Instagram, y Twitter-visuals Highlights – Texto – Antes de irte a la cama, puedes reírte un rato con TikTok y Pinterest. Si usa múltiples formatos, también lo hará su audiencia.

con estos tips lograras tener una mayor visibilidad y los algoritmos estarán a tu favor a la hora de lograr posicionarte entre los primeros