Conoce las BASES FUNDAMENTALES DE TU OFERTA

Lo primero que debes tener en cuenta en una oferta es cumplir estas condiciones: tu oferta será lo que le prometes al cliente una transformación a su problema que si le dejas en claro, que le darás esa solución será mas probable que se finalice la venta, Asegúrate también que tu cliente recibe mas de lo que paga para que se le haga mas interesante comprarte, si no será una oferta muy simple que puede encontrar en todo lados. Estos son los puntos que debes tener en cuenta en tu oferta:

– OFERTA PRINCIPAL
-BONOS
-GARANTIA
-CREAR ESCASEZ
-CTA (llamado a la acción)

OFERTA PRINCIPAL: Hablaremos de estas puntos a profundidad la primera parte de tu oferta es claramente es hablar de tu oferta principal tu producto o tu servicio, recuerda que tu cliente quiere que la solución sea rápida y fácil por eso es importante que hables de los beneficios, y cuando hables de beneficios no cometas el error de nombrar características por ejemplo: te entregamos esta guía con 30 párrafos, di mejor aquí puedes consultar todo cuando lo necesites o te damos un audio, mejor es decir te dejamos un audio para que lo escuches camino al trabajo en el gym etc. podemos agregar características siempre y cuando se complemente con un beneficio

BONOS: Algo que a todo el mundo le gusta es recibir regalos y que mejor que darlos en forma de bonos así lo hacemos una oferta aun mas irresistible, cuantos bonos son necesarios, los que consideres para que sean una oferta irresistible, o también para que cumplan lo que estas ofreciendo es decir, que esos bonos se consideren como aceleradores, atajos para el usuario, con esto da mas valor al producto de lo que el cliente paga y esto el se da cuenta, lo que pensara que estará pagando un muy poco por el contenido que esta recibiendo.

Debes tener mínimo 3 Bonos los cuales deben ser los siguientes:
-Falsa creencia
-problema interno
-problema externo

Te explico brevemente falsa creencia puede referirse si el cliente llega a decir, no creo que este negocio funcione no creo que funcione esto del trading por ejemplo, problema interno seria, si el cliente cree que es muy complejo todo el proceso técnico, desarrollo y funcionamiento de su negocio, problema externo seria quizás que crea necesitad mas equipo con el que le ayude o otras personas, estos bonos ayudarían a resolver estas problemáticas.
y hay otro bono que se llama bono de acción rápida que es el de mas valor todo esto amas la oferta principal es un apilamiento de cosas que ya en la próxima parte de la construcción de una oferta tome todo mas sentido.

GARANTÍA: Es importante porque con esta reducimos en riesgo y es mas fácil lograr vender, hay tres tipos de garantías:

-INCONDICIONAL
-CONDICIONAL
-SIN GARANTÍA

La incondicional seria por ejemplo tener una garantía de 30 días pase lo que pase se aplica la devolución del dinero, cabe aclarar que debes tener una garantía mínimo de 30 días cuando estés empezando porque una de 7 días no es nada.
La segunda la condicional seria por ejemplo te hago la devolución del dinero si veo que hiciste todos los pasos y no obtuviste los resultados.
La tercera es que no hay garantía esta se realiza cuando ya tienes experiencia reputación, o diste todo tu contenido de tu servicio.

ESCASEZ: Comencemos que si no generas una escasez no hay venta hay varios tipos de escasez, es la que llamamos urgencia que normalmente es por tiempo limitado o es cerramos en 12 horas, o por fechas esa seria la escasez por urgencia.
La otra seria escasez por cantidad seria solo aplica esta oferta a los primeros 100 que se registren o solo hay 30 cupos disponibles.
La otra es por bonos por ejemplo: solo aplica ara estas personas , o acaba en las 4 primeras horas. también se puede lograr esto con el precio o descuento, por ejemplo que el precio sube o el descuento acaba. Básicamente estos son los métodos mas comunes de escasez que podemos aplicar, el ultimo es la combinación este precio tiene un descuento del 60% para las primeras 20 personas en registrarse, de esta manera estamos usando varios métodos de escasez combinados.

CALL TO ACTION: generalmente hay varios tipos de cta el numero 1 es:
-BOTON
-URL
-LLAMADA /WHATSAPP
-CITA —> AGENDAR EN EL CALENDARIO

El boton lo usamos generalmente para una carta de venta, la URL es para n webinar, la llamada es cuando el cliente quiere un poco mas de información pero necesita ese contacto contigo para aclarar las dudas, y una cita es para cauando quieres cerrar una venta grande, entonces ya sabes para que ocasion usar cada una de estos puntos.

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