Como crear tu IMÁN DE PROSPECCIÓN

Hay un método llamado AIDA y consiste en lo siguiente, es básicamente atraer muchas personas imagínate un embudo y convertir esos prospectos en clientes, pero con la llegada de internet esos espacios que harían falta por rellenar del embudo, porque meter y meter gente y sacar pocos clientes no es tan efectivo, eso se puede solucionar gracias a que podemos llenar esos espacios con contenido.

Entonces se trata de traer desconocidos y convertirlos en clientes, en clientes regulares que nos compren mas de una vez, ahora hablemos de lead magnet o imán de prospectos, como dice es lo que hará que atraigamos a las personas, por ejemplo: puede ser un PDF, un webinar, minicurso, una masterclass, que esos serian los metodos gratuitos, en el tripwire es el método de pago en el cual puedes incluir un ebook, un curso, con esto logramos que el cliente al estar interesado, dé primero, ver las opciones gratuitas se interese mas adelante en las de pago para complementar su conocimiento lo cual ya es tener un cliente.

Como funcionan los LEADS MAGNETS

lo que hacemos en el leadmagnet es dar una pequeña solución al problema,para que el cliente se interese aun mas por todo el contenido, una solución fácil serian los pdf, son descargas no consumen mucho tiempo los ebooks cortos, por el contrario que son los contenidos de valor como un webinar, un libro completo pero consumen mas tiempo las personas pagan por ese tiempo son leadmanets de mucho valor, la importancia de valor es que con el primero segmentamos el publico, y el segundo es cerrar una venta ahi esta la clave.

Algo importante para segmentar nuestro publico es una pagina de aterrizaje o landing page, y otra pagina de gracias donde tendremos nuestros testimonios,como hacemos que llegue nuestro publico al landingpage atraves de publicidad o trafico orgánico, es importante pedi que nos dejen el correo electrónico o email, para que con el seguir segmentando le podemos mandar a un video donde expliques el tema o a un webinar y después de eso lo mandas a una pagina de compra que ahí finalizaría nuestro embudo, o también podemos agregar ahí la linea directa al whatsapp para así segur recordándole la información nutriéndolo para que ese proceso después finalice en una compra.

Como funciona una PAGINA DE ATERRIZAJE

Para tener una buena landingpage necesitamos algunas cosas, empecemos por el ante titulo seria para llamar la atencón puede ser curso para informáticos, solo para mujeres, esto nos ayuda a llamar la atención y segmentar cierto publico lo segundo seria el titular, el cual es sencillo es el titulo a lo que estamos haciendo, y el llamado a la acción puede ser como: regístrate ahora, déjame tu correo tu nombre, aquí captamos la información para despues hacer el proceso del lead magnet, claramente en nuestra landingpage le daremos las razones del porque necesita de nuestros productos como resolvemos su problema el que ofrecemos y quienes somos.

La clave aquí es crear una buena pagina de aterrizaje sin confundir a nuestro cliente con otras cosas solo la información concreta de lo que es y no llenando de información que no necesitamos en esos momentos.

este es el error que muchos cometen y es pensar que porque tienen una buena pagina web es suficiente, y no es así porque en una pagina web hay muchas secciones y el cliente se marea y se va, entre mas concreto sea el mensaje hay mas probabilidad de obtener el registro.

Que RECURSOS NECESITAS PARA TU LANDINGPAGE

Lo importante aquí es tener un autorespondedor esa será la forma de comunicarnos, hay gente que lee correos otra mensajería telefónica así que nos podríamos complementar con whatsapp, siempre que el principal sea el correo y compleméntate con whatsapp, hay mas pero estos son los gratis, existen constructores uno muy famoso es el wordpress que es gratis y hay otros mas que son de paga builderall, clickfunnels que los puedes usar para que sean autorrespondedores en tu pagina mas completos con toda la analítica, es muy importante que uses estas herramientas para poder responder de una manera mas profesional y optima a tus clientes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *