Como identificar tu CLIENTE IDEAL

Mas allá de darle nuestro cliente una solución temporal a sus problemas, debemos dar un servicio de calidad completo y diseñado para el cliente, conozcamos a nuestro cliente por ejemplo:

Angel es un hombre trabajador al cual se le dificulta subir de masa muscular porque los botes de proteína son muy caros, y el asesoramiento de un nutricionista es muy caro y el necesita una solución para su ajustado bolsillo, al cual tu le darás la solución a su problema con un curso de comida saludable alto en proteínas que puede preparar y llevar para toda la semana, Porfin una solución completa a su problema.
Como conocimos su caso debido a que Angel es deportista sabemos que le gusta pudimos encontrar comentarios en videos fitness expresando sus problemas, la clave es escuchar, diseñar el producto, y conseguir personas como Angel seguramente haya mas personas como el en el mundo, y dar esa solución con el cual su problema desaparezca.

Como identificar el PROBLEMA O NECESIDAD DE TU CLIENTE

Tu Cliente quiere llegar a una solución completa a la cual resuelva su problema dándole una completa transformación a su necesidad ya sea, perder varios kilos de peso, ganar mas dinero, ser mas eficiente, siempre va con un propósito el cual debes saber para darle a ellos un resultado, resultado al cual necesitas para generar testimonios y si no tienes testimonios se tu mismo ese testimonio dándoles resultados, y la gente al ver testimonios les gustaría ser parte de ellos.

Pongamos otro ejemplo:

 Tengo un programa fitness de 3 meses he conseguido un cambio físico increíble, y que mis alumnos también han tenido gracias al programa, con quien te identificarías mas? con los alumnos verdad porque esas mismas personas arrancaron desde el mismo punto que tu y lograron esa transformación.
En cualquier tipo de situación puedes ser tu mismo el testimonio, para que queremos esto, para generar mas credibilidad porque cuando tienes testimonios es mas fácil, pero cuando no los tengas será mas difícil. por eso debes apuntar a mas personas como Angel seguramente hayan demasiadas y cuando tengas ese publico debes atraerlos para generarles un cambio, resolver sus problemas y generar los resultados que queremos.