La optimización en motores de búsqueda es fundamental para el éxito de una campaña de Marketing Digital. Nuestras estrategias de SEO le darán a su sitio web una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.

Ofrecemos a nuestros valiosos clientes un paquete asequible y de alta calidad. Deje el SEO en nuestras manos, ya que somos expertos capacitados en las últimas directrices de los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo y Bing).

Complementamos el trabajo SEO con la creación de contenidos.

Nuestros servicios principales de optimización de motores de búsqueda incluyen: búsqueda orgánica, SEO en la página, construcción de enlaces, investigación / estrategia de palabras clave e informe de actividad.

OPTIMIZACIÓN SITIO WEB

Optimización del código HTML

Minificación del código HTML, CSS y Javascript del sitio web. Estructurar un código más rápido de cargar, legible y breve. Implementación adecuada de etiquetas HTML.

Optimización de meta-etiquetas

Las meta-etiquetas se utilizan para transmitir información a los motores de búsqueda sobre una página web. Información mostrada en las paginas de resultados. Etiquetas de Títulos, Subtítulos, Imágenes, Descripciones, Palabras clave, Autor, texto, entre otras.

Optimización de Palabras Clave

Uno de los elementos de SEO más importantes son las palabras clave objetivo. Identificamos las que mejor representan su mercado en el momento cero para aumentar su clasificación en los motores de búsqueda y el tráfico orgánico.

Optimización de Tiempos de Carga

Realizar una medición de la velocidad de carga y evaluar opciones de optimización. AMP y CDN pueden gestionar los contenidos.

Optimización de enlaces

Creación de una red de navegación que fomente la mejor experiencia del usuario. Conectamos las páginas relacionadas y situamos cada uno en un nivel jerárquico en la navegación. Revisión de enlaces rotos e Implementación de etiquetas “anchor text” ancher text enlaces rotos

Optimización de imágenes

Adecuación de las dimensiones y pesos correctos en las imágenes del sitio. Indexación de imágenes en el mapa de sitio e Implementación de etiquetas “alt”.

Optimización de experiencia del usuario

Acondicionamiento de factores y elementos relacionados con el proceso de interacción de un usuario con un producto o un servicio. Usabilidad, Diseño y Accesibilidad.

Optimización para dispositivos móviles

Detectar el agente de usuario y servir diferentes códigos CSS y HTML en función del tamaño del dispositivo de uso del usuario. Evaluar solución AMP.

Implementación Sistema Cache

Reducción considerable de tiempo de acceso a los datos a los que se debe acceder por segunda vez y en adelante. Creación de copia de la pagina web en el servidor local del usuario.

OPTIMIZACIÓN EN MOTORES DE BÚSQUEDA

Indexación en Motores de búsqueda

Proceso por el cual los motores de búsqueda anexan páginas web a sus directorios para mostrarlas en la pagina de resultados en las búsquedas.

Indexación de mapas de sitio

Envío de listado de todas las páginas de un sitio web a los motores de búsqueda. Este listado es usado como una forma de entender la estructura del sitio web.

Link Building

Como parte esencial de cualquier estrategia de SEO exitosa, creemos su perfil de enlace interno para agregar significado a las palabras clave de su página que figuran en los motores de búsqueda. mejora la autoridad de la marca y el dominio, menciones en medios locales

Linkbaiting

Crear contenidos interesantes para conseguir enlaces de sitios terceros (blogs, foros, portales) por acción voluntaria y natural de los propietarios de sitios web.

Informes de actividad

Proporcionamos un informe detallado de la evaluación del rendimiento de SEO de su sitio web, así como datos sobre su tráfico, las palabras clave de referencia principales y una explicación completa de la actividad de su motor de búsqueda.

Redes Sociales

Creamos contenido y mantenemos las cuentas de redes sociales actualizadas.

También ofrecemos campañas de Marketing en Motores de Búsqueda. Publicidad paga en buscadores.

También Creamos diversos materiales gráficos y publicitarios para su empresa: Banners, Historias, Videos, Articulos, Libros electrónicos, etc.

Marketing de Contenidos