Visítanos

Cl. 23 #72d-34 a 72d-48.
Bogotá, Cundinamarca

(601) 352-6258

Otros
Servicios

Cepillado de dientes sin anestesia, limpieza especializada de las orejas, corte y acabado de las uñas, sesiones de masaje, entre otros.

Nuestros Servicios

Tenemos una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros peluditos; Baños y Spa para mascotas, Alimentos, Juguetes, Vacunas, Collares, Correas, Productos de Higiene, Camas, Tapetes y mucho mas.

Vacunas

Es importante tener a nuestras mascotas libres de enfermedades y es mejor evitarlas a tiempo por eso mantente al día con todas las vacunas y revisiones generales

Medico Veterinario

Cita medica veterinaria, contamos con todos los implementos clínicos para cirugías de esterilización.

Laboratorio

Tomamos las muestras de las mascotas, que son enviadas a nuestros laboratorios aliados y posteriormente enviamos los resltados por correo al padre del peludito.

Estilo y mucho mas en moonpets spa

Acércate y conoce mas sobre todos nuestros servicios y productos que tenemos preparados para tu mascota y vive una experiencia eSPAcial

Nuestras mascotas tambien pueden sufrir estrés, depresión o nerviosismo. Puedes optar por un SPA para que tu perro o gato esté lo más tranquilo posible. Un spa para mascotas de Moon Pets Spa incluye un masaje y un baño reconfortante. También contamos con estética canina, en donde bañamos a tu mascota, le cortamos las uñas, le lavamos los dientes y las glándulas (grooming), además de que le haremos el corte de pelo que esté de moda en el momento.

Juguetes

Higiene para mascotas

Camas y tapetes para mascotas

Alimento para mascotas

Una experiencia inolvidable

¡El mejor trato para tus mascotas en nuestros servicios!

¡Tenemos servicio de recogida y
entrega de tus mascotas!

«No importa lo que hagas o como le trates, el amor de los perros es infinito, su cariño es inmenso y su fidelidad es incondicional»

Baño Para Perros y Gatos

Todos nuestros baños hacen que tu mascota viva una experiencia con aromaterapia. Esta técnica consiste en la utilización de esencias que le ayudaran a reducir el estrés, a relajarse y así disfrutar un tranquilo baño.

Baño Estelar

¡Tu peludito brillará como las estrellas! Este sera el resultado despues de recicibir un buen baño y un tratamiento 100% natural para el cuidado de pelo 

Baño y un tratamiento 100% natural para el cuidado de pelo.

Baño Lunar

La mas alta calidad de productos para el cuidado de mascotas hara que tu peludito se sienta como en la luna. Baño especial + tratamiento con componentes activos y un masaje capilar, toda una experiencia de suavidad y calidad

Baño Solar

El sol y sus rayitos mas un buen baño de shampoo y acondicionador seran la recarga ideal para que tu peludito quede fresco y con energia extra.

Baño de shampoo y acondicionador

Nuestros baños ayudan a hidratar y regenerarel pelo de tu mascota, ademas de brindarle brillo, volumen y suavidad

Baño Medicado

Dale una proteccion extra y cuida tu peludo

Insecticida:

Controla pulgas y garrapatas

Antibacterial:

Controla población bacteriana en la piel que este proliferando
   Todos lo baños incluyen:
  • Corte de pelo tradicional segun estandar de la raza o especificaciones basicas dadas por el dueño
  • Corte y limado de uñas
  • Cepillado de  dientes y enjuage bucal (No profilaxis)
  • Limpieza de oidos
  • Hidratacion de huellas y nariz

Clientes Felices

A mi parecer es una tienda muy linda, buena atencion al cliente, mi perrita lucy quedo espectacular un excelente trato a las mascotas definitavente lo recomiendo.

- Laura

Muy lindas sus instalaciones, una vibra muy tranquila dentro, sus  precios son muy acessibles, buen servicio y mi perrito lucas salio muy limpio y lindo, un servicio completo al tener variedad de productos disponibles.

- Jose

lleve a mi gato a sus respetivas vacunas y todo con un trato muy especial me gusto el cuidado que tienen con nuestras mascotas, difruto de un baño estelar quedo perfecto, y muy cumplidos con sus domicilios.

- Maria Camila

Escríbenos