17. Data Análisis y optimización

Data Análisis y optimización Módulo: Definición de objetivos Definición de objetivos Definición de objetivos Módulo: Planning Planning Planning Módulo: Google Analytics para Ecommerce Google Analytics para Ecommerce Google Analytics para Ecommerce Módulo:...

16. Creatividad Digital

Creatividad Digital Módulo: Metodología y desarrollo Creativo Metodología y desarollo Creativo Metodología y desarrollo...

15. Influencer Marketing

Influencer Marketing Módulo: Selección de Influencers Selección de Influencers Selección de Influencers Módulo: Comunicación con Influencers Comunicacón con Influencers Comunicacción con Influencers Módulo: Análisis de resultados Análisis de resultados Análisis de...

14. Casos de estudio Marketing

Casos de estudio Marketing Módulo: Caso de estudio 1 Empresa B2B Caso de estudio 1 Empresa B2B Caso de estudio 1 Empresa B2B Módulo: Caso de estudio 2 Empresa B2B Caso de estudio 2 Empresa B2B Caso de estudio 2 Empresa...

13. Inbound Marketing

Inbound Marketing Módulo: Introducción al inbound Marketing para asistir el proceso de venta Introducción al inbound Marketing para asistir el proceso de venta Introducción al inbound Marketing para asistir el proceso de venta Módulo: Metodología del inbound Marketing...