13. Curiosidades de la venta

Curiosidades de la venta Módulo: Los ciclos Los ciclos Los ciclos Módulo: El fénomeno de los 90 dias El fénomeno de los 90 dias El fénomeno de los 90 dias Módulo: La emoción de la venta La emoción de la venta La emoción de la venta Módulo: El momentum El momentum El...

12. Los referidos

Los referidos Módulo: La venta no termina en el cierre La venta no termina en el cierre La venta no termina en el cierre Módulo: Datos interesantes Datos interesantes Datos interesantes Módulo: Exige, no preguntes Exige, no preguntes Exige no preguntes Volver al...

11. Servicio al cliente

Servicio al cliente Módulo: Si no te compran, entonces Si no te compran, entonces Si no te compran, entonces Módulo: Una vez cliente, siempre cliente Una vez cliente, siempre cliente Una vez cliente siempre cliente Módulo: Escoba nueva siempre barre bien Escoba nueva...

10. Como capturar la atención de tu cliente

Como capturar la atención de tu cliente Módulo: Cómo ser entusiasta Cómo ser entusiasta Cómo ser entusiasta Módulo: Cómo hablar contundentemente Cómo hablar contundentemente Cómo hablar contundentemente Módulo: Cómo volverte experto Cómo volverte experto Cómo volverte...

9. Como generar confianza en la venta

Como generar confianza en la venta Módulo: Relación personal Relación personal Relación personal Módulo: Demuestra relaciones Demuestra relaciones Demuestra relaciones Módulo: Demuestra expertise Demuestra expertise Demuestra expertise Módulo: Se consistente Se...